Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Real Plaza tendrá novedosos shows con reconocidos artistas para el encendido del árbol navideño

Publicado el 21/11/18

Lima, 20 de noviembre. – La Navidad se acerca y, como cada año, la cadena de centros comerciales más grande del país marcará el inicio de esta fecha llena de felicidad con el encendido del árbol en sus 17 malls ubicados en 11 ciudades, desde este jueves 22 de noviembre.

Real Plaza Salaverry será el primer centro comercial de la cadena en presentar un espectacular árbol de 16 metros de altura, este 22 de noviembre desde las 7 de la noche, acompañado de un imponente espectáculo musical a cargo del reconocido actor infantil Ray Del Castillo y de los coreógrafos Pedro Ibáñez y Alejandra Sánchez (protagonista y coreógrafos de la obra Billy Elliot), inspirado en la historia de Cascanueces, que celebra la amistad, la unión y la magia de la Navidad.

“Tenemos claro que la Navidad es una época de felicidad para todos los peruanos, porque nos reencuentra y une con la familia y es lo que queremos con nuestros visitantes. Queremos que nuestros centros comerciales sean los puntos de encuentro para ellos y compartan tiempo juntos con una experiencia inigualable”, indicó Sebastián Montero, Director Comercial y Marketing de Real Plaza. 

El viernes 23 desde las 7 de la noche, destacadas figuras peruanas como Karen Schwarz, Melissa Paredes, Erika Villalobos y Cachaza también estarán presentes en los encendidos del árbol en los Real Plaza de Pro, Villa María del Triunfo, Centro Cívico y Santa Clara, respectivamente.

También el 23 de noviembre, Real Plaza llevará a todo el país distintas experiencias con el encendido del árbol navideño, en el que participarán los actores Andrés Wiese (Pucallpa), Rosana Fernández Maldonado (Chiclayo), Andrés Vílchez (Cajamarca), Mayra Goñi (Juliaca), entre otros.

De esta manera Real Plaza se convertirá en el mejor lugar para compartir con la familia y amigos en esta época del año, reforzando su compromiso de convertirse en espacios públicos donde todos puedan ser felices.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *