Menu
Categories

Real Plaza recibe más de 15´600,000 personas en promedio al mes
27/11/2018 Evento Empresarial

Lunes, 26 de noviembre. – Las visitas a Real Plaza crecieron un 5.4% en promedio, durante los últimos 3 meses, afianzando así un crecimiento sostenido que ya data incluso desde el mes julio.  Son casi 16 millones de personas al mes que visitan los 20 malls de la cadena de centros comerciales más grande del Perú.

Si bien este crecimiento es importante en todas las ciudades, incluyendo Lima (5.7%), es el norte del Perú la región que muestra los resultados más significativos con un crecimiento promedio del 8.2%. De igual manera, las ventas han crecido en más de 5.8% mensualmente y, si las comparamos con las del año pasado, el incremento fue de 7.2%.

“Estamos muy contentos con estos resultados, que evidencian todo el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores a nivel nacional y nuestro propósito de “crear espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices”. Es la muestra de que las familias peruanas están encontrando en nuestros espacios, lugares para disfrutar experiencias distintas” comentó Daniel Duharte, CEO del Real Plaza.

Este incremento en las visitas se debe también a la incorporación de grandes marcas como H&M, Mac, Bath & Body, Miniso, entre otras, tanto en Lima como en provincia, además de la implementación de opciones diferentes de entretenimiento lo que ha impactado positivamente en las preferencias de los consumidores.

Uno de los días de mayor venta en el año fue el Día del Shopping, que este año incrementó las ventas de Real Plaza en más del 5.7% y recibió un 5% más de visitas frente a la misma fecha del año pasado.

En tanto, los rubros que registraron mayores ventas son: tecnología y música con un 16% del total de ventas, Hogar con un 9.5%, Boticas 9.2%, Calzado 6.2% y deporte y outdoor 5.3%.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*