Menu
Categories

Proyecto Cultural Jardín de Historias lanza “Construyendo Comunidad”
08/11/2018 Cultural

Como parte de la labor de llevar entretenimiento educativo y promover el reforzamiento de los vínculos entre los miembros las familias, el proyecto cultural “Jardín de Historias”, presentará este sábado 17 de noviembre “Construyendo comunidad”, una jornada en la que cualquier familia podrá participar de manera espontánea y gratuita de intervenciones artísticas, juego, artes plásticas y mucha música. La cita es a partir de las 6 de la tarde en el “Jockey Plaza”. La presentación musical estará a cargo de la cantautora Mariana Roggero, quien presentará los temas de su primer disco que lleva el nombre de la organización.

Jardín de Historias es un proyecto cultural de música para niños que nace con el objetivo de fomentar el vínculo al interior de las familias a través de las artes. Las canciones y los ritmos peruanos nos transportan a mundos y reinos de la naturaleza en donde el juego, la música y los diversos lenguajes artísticos nos ayudan a encontrarnos con nuestro mundo interior. Es una oportunidad única para crear todos juntos mientras que las atmósferas musicales nos llevan a imaginar y explorar en familia”, nos cuenta, precisamente, Mariana Roggero, artista y pedagoga musical, directora de la plataforma cultural.

Construyendo comunidad” es un proyecto itinerante que toma como punto de partida el C.C Jockey Plaza y también se desarrollará en otros espacios públicos como plazas, parques y lugares de alta concentración familiar. “La idea es poder girar por todo el Perú con este proyecto que busca sensibilizar, llamar a la conciencia y reforzar el espíritu de la familia que hoy, en tiempos de violencia y tecnología, se encuentra muy frágil”, agrega la artista. Para mayor información y conocer sobre esta apuesta es muy recomendable visitarwww.jardindehistorias.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*