Menu
Categories

Mining Night: Líderes de la Minería Peruana diagnosticarán el sector a fines de Noviembre
12/11/2018 Mineria y Petroleo

Más de 250 personas, entre gerentes generales de las diferentes compañías mineras y proveedoras del país, se reunirán este 27 de Noviembre para poder analizar la actualidad del Sector Minero en el Perú.

La tercera edición del “Mining Night”, que se realizará en las instalaciones de Sukha Buda Lounge, ubicado en el distrito de Miraflores, tiene como finalidad abordar los temas de coyuntura que competen a la minería y al mercado de oil & gas.

Una de las exposiciones más esperadas es la del Dr. Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake.

Los nuevos alcances del litio en el Perú

Una de las exposiciones más esperadas es la del Dr. Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake, que hablará sobre los nuevos resultados de exploración obtenidos en el proyecto minero de litio, ubicado en la región de Puno.

Otra de las ponencias abordará la coyuntura del sector hidrocarburos en el país. La charla estará a cargo de Liseth Manrique, presidente del Comité Ambiental de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y directora de la consultora Gema.

Formato de encuentros empresariales de primer nivel

Juan Sáenz, representante de Mining Night, destacó que “después del éxito de sus dos primeras ediciones, que contaron con más de 450 asistentes, se busca continuar fomentando las relaciones comerciales entre los ejecutivos más importantes del rubro”.

Añadió que “este punto de encuentro se genera un ambiente ideal para crear oportunidades de negocios y conocer a empresarios, directores, inversionistas y altos ejecutivos de las compañías más representativas vinculadas al sector”.

La reunión se realizará el próximo martes 27 de noviembre, a las 7:00 pm, en las instalaciones del Sukha Buda Lounge, ubicado en el distrito de Miraflores. Los cupos son limitados. Para poder inscribirse, haga clic en este enlace.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*