Metro de Lima y Callao: Transfieren S/. 6.1 millones para Estudios de Línea 4 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Metro de Lima y Callao: Transfieren S/. 6.1 millones para Estudios de Línea 4
16/11/2018 Construccion

Recursos se destinan a ProInversión

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 6 millones 188,419 soles del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) para financiar los estudios de Preinversión de la Línea 4 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao.

Mediante Decreto Supremo N° 260-2018-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018.

El titular del pliego habilitador (MTC) y del pliego habilitado (ProInversión) en la transferencia de partidas, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el presente decreto supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*