Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Más de 1,500 personas asistieron a la inauguración de H&M en Real Plaza Primavera

Publicado el 15/11/18

Lima, 15 de noviembre.- Una nueva y variada opción en moda llegó al centro comercial Real Plaza Primavera con la inauguración de la quinta tienda de H&M en Lima a la que asistieron más de 1,650 personas.

El local está ubicado estratégicamente en el acceso principal de Real Plaza Primavera y cuenta con una dimensión de 2,721 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, donde ofrece su ya reconocida variedad de prendas, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

“Estamos cerrando el año sumando, a nuestra variada oferta, a una de las tiendas más completas de moda del mundo para ofrecerle a nuestros visitantes las mejores alternativas y precios en un solo lugar, consolidándonos como el centro comercial que se renueva constantemente con novedosas opciones de compra y experiencias”, comentó Sebastián Montero, Director Comercial y Marketing de Real Plaza.

Durante la inauguración, estuvo presente la actriz Magdyel Ugaz para interactuar con sus seguidores y transmitir las novedades de la tienda a través de sus redes sociales.

Previamente a la apertura, Real Plaza entregó a los visitantes kits especiales y sorprendió al público con tres maquilladoras que recorrieron la fila para ofrecer el servicio express de manera gratuita.

Esta inauguración se suma a la del mes de octubre en Real Plaza Huancayo, sumando ya 5 tiendas dentro de Real Plaza. Próximamente, la expansión de la conocida marca continuará en la cadena más grande de centros comerciales del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *