Menu
Categories

Los sabores únicos de la cocina de las abuelas regresan a El Gourmet
02/11/2018 Gastronomia

El único canal de cocina de América Latina 100% en español estrena la segunda temporada de “Abuelita linda” de la mano de la española Verónica Zumalacárregui. Un nuevo recorrido comienza por los estados de México donde las abuelas revelan los secretos de los recetarios de generaciones de mujeres mexicanas. Desde el miércoles 7 de noviembre a las 8:00 p.m. por El Gourmet.

 

LIMA, noviembre 2018 –  La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui vuelve a El Gourmet para recorrer las ciudades más importantes de México y sentarse en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina. “Abuelita Linda” comienza su recorrido en Teotihuacán el miércoles 7 de noviembre a las 8:00 p.m.

“Abuelita linda” es una emotiva serie documental sobre la cultura y sus sabores. Su conductora, la periodista Verónica Zumalacárregui, viaja por los distintos estados conociendo a las abuelitas mexicanas, acompañándolas al mercado y finalmente a sus cocinas. Así descubre las recetas más auténticas y las recetas mejor guardadas de la antigua cultura gastronómica mexicana. En la segunda temporada, la serie recorrerá Tlaxco, Huamantla, Teotihuacán, Santiago de Querétaro, Amealco y más destinos por confirmar donde las guardianas de la verdadera tradición culinaria enseñan sus secretos.

La primera temporada estrenó en abril de 2017 y se convirtió en un éxito de la audiencia en México y en el resto del mundo hispano hablante. Además de la experiencia culinaria, el programa busca darle valor a la importancia de las comidas en familia y de mantener vivas las tradiciones.

 

[SERIE ESTRENO] – ABUELITA LINDA – TEMPORADA 2

EL GOURMET

Estreno miércoles 7 de noviembre a las 8:00 p.m.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*