Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lima fue sede de la Junta de Propietarios de hoteles de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe de IHG

Publicado el 14/11/18

Más de 40 propietarios de hoteles de las diferentes marcas de la Corporación de IHG (InterContinental Hotels Group) se reunieron en el Crowne Plaza Lima para participar del Summit de Franquiciatarios, IHG Owners Association LAC 2018.

La reunión estuvo presidida por Juan Carlos Santos, Presidente del IHG Owners Association para Latinoamérica y el Caribe, entidad que reúne a los propietarios y operadores de las diferentes propiedades de las distintas partes del mundo de las marcas IHG, entre ellos, InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge, entre otros. Estuvo también presente, como miembro del Comité Directivo del Owners Association, Juan Carlos Alvarez, Presidente IHG Owners Association de México.

Igualmente, participaron importantes directivos representando a la Corporación IHG, entre ellos, Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG para Latinoamérica y el Caribe; Gerardo Murray, Regional VP Marketing, Commercial and Revenue Strategy MLAC, IHG; Jean Marc Janod,  VP Franchise Performance Support MLAC, IHG; entre otros.

La reunión sirvió para tratar los resultados alcanzados por la Corporación durante el año 2018, se analizaron aspectos de negocio y de las operaciones, se revisó la visión de futuro de la Corporación y las perspectivas económicas de la industria.

Entre los franquiciatarios participantes estuvieron George Gosson del Holiday Inn Natal de Brasil, Pierre Nahas de Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express de Santo Domingo, República Dominicana; Mabelle Mancuso, de Hoteles Bern, Panamá; Juan Carlos Rodo del Holiday Inn Express Aeropuerto de San José de Costa Rica; Tulio Lemos, del Holiday Inn Express de Río Branco, Brasil; Antonio Handal, del Holiday Inn Express de San Pedro de Sula, Honduras, Carlos Enrique Monteros del Holiday Inn Guatemala, entre otros.

 

Como anfitriones estuvieron, Emilio Pinasco, como Gerente General y Rafaella Pinasco, Gerente General Adjunta del Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport.

Los participantes estuvieron cuatro días por Lima disfrutando de nuestra ciudad capital y de las instalaciones del Crowne Plaza Lima donde se realizó el encuentro.  Los visitantes tuvieron la oportunidad de visitar la Huaca Pucllana; quedar maravillados con nuestra marinera representada por campeones en la categoría infantil del Concurso de Marinera organizado por la Municipalidad de Miraflores, y sorprendidos en todo momento con muestras de nuestra gastronomía que disfrutaron durante las fechas que duró el encuentro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *