Menu
Categories

Las mejores barbas compiten en El barbudo más barbudo
13/11/2018 Cultural

Por quinto año consecutivo, El Turco, empresa dedicada en ofrecer productos para el cuidado de la barba inició el proceso de inscripción del Barbudo más barbudo, reconocido concurso que invita a la comunidad de barbudos a lucir sus barbas para conseguir esta distinción. Los interesados en participar podrán registrarse hasta el domingo 25 de noviembre del 2018 en el Facebook de la marca.

El concurso el Barbudo más barbudo recibe a hombres con barba con diferentes estilos y cortes. Los barbudos deben ingresar a las redes sociales de El Turco, donde subirán una foto con barba. Luego, el jurado liderado por miembros de ”Bearded Villains”, una hermandad mundial de barbudos con presencia en 95 países elegirá a los finalistas.

En ediciones anteriores se dieron cita a 700 personas para poder elegir a un solo ganador. Hay quienes compiten en la categoría Master que consiste en barbas de 15 cm a más. También, el concurso cuenta con la categoría Pro, donde participan todas las barbas menores a 15cm de largo, con un premio especial al mejor bigote

Luis Ángel, más conocido por el apelativo de “El Turco”, manifestó “apareció la necesidad de tener un concurso para esta comunidad de barbudos, donde nuestro principal objetivo es premiar el cuidado que ellos ofrecen a su barba”.

Todos los detalles del concurso y el proceso de inscripción se pueden seguir en esta páginahttps://www.facebook.com/elturco.beardoil/ . La gran final será el 7 de diciembre en el Garrison Bar and Beer Garden, donde se ofrecerá open bar de BarBarian y Jack Daniel’s a los asistentes.

Premios:

  • 1 año de aceite para barba El Turco
  • 6 meses de cortes free en una de las barberías de El Turco
  • 48 botellas de cerveza BarBarian en premios
  • Consumo en BarBarian, vales de 400 soles
  • 6 Botellas de Jack Daniel’s
  • Tatuajes por Diego Molina
  • Anillos y brazaletes de aceros y joyas
  • Y muchos más premios…
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*