Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Pontificia Universidad Católica del Perú abre un nuevo espacio pensado para el futuro: OpenPUCP

Publicado el 08/11/18

En este nuevo espacio pone a disposición del público una serie de novedosos cursos de corte práctico, de corta y mediana duración, vinculados a la Impresión en 3D, Realidad Virtual y Videojuegos, Electrónica, Programación, Marketing Digital, Fotografía, Cine, Arte, Creatividad y Diseño. Todos estos cursos están dirigidos a personas que recién se inician o con conocimientos previos y están certificados por la misma Universidad Católica.

Cuenta con espacios innovadores como salas de manufactura digital implementadas con impresoras 3D y cortadoras láser, una sala de electrónica y robótica, laboratorio de producción digital para videojuegos, animación, realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), y un moderno laboratorio de diseño y creatividad audiovisual equipado con lo último en tecnología Apple y Wacom.

Entre los cursos de esta temporada destacan el Programa en Fabricación Digital con Impresión 3D o los workshops Construye tu Propia Impresora 3D y el de Tendencia, Moda e Impresión 3DIntroducción al Modelado para Realidad Virtual o Concept Arte para VideojuegosSistemas Electrónicos para DronesProgramación para Sitios Web en WordPressAnalítica Web y para Redes Sociales,Business Intelligence y Analytics, Videomarketing o Investigación de Mercados para la InnovaciónDiseño Fotográfico Creativo,Historia de la Fotografía o Cine EnsayoDiseño de JoyasIlustración de PersonajesLettering TridimensionalIntroducción al Motion GraphicsConcept ArtDiseño Gráfico con Illustrator o Imágenes Publicitarias con Photoshop.

Open Night

El 14 de noviembre a las 7:30 pm., OpenPUCP realizará el primer Open Night, evento en el cual se podrán conocer las instalaciones, participar en talleres, charlas y clases tipo, entre otras actividades. Para participar solo deben de inscribirse en el siguiente link:

https://vcentrum.pucp.edu.pe/crmcentrum/CRM/public/evento?prog=OTROS&terri=SANMIGUEL&mod=P&sede=OPENPUCP&user=ADRAGO&cod=300000027902113

OpenPUCP es una propuesta inédita en nuestro país, que busca satisfacer la demanda de educación continua que ha crecido en un 49% en solo dos años. De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Perú se alinea con las exigencias de la educación del futuro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *