Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La Municipalidad de Lima presenta el 2do. Festival de La Cultura China

Publicado el 19/11/18

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima junto a IYF International Youth Fellowship (Fraternidad Internacional de Jóvenes), presentan el 2do Festival de la Cultura China en el Teatro Municipal de Lima.

Este evento ofrecerá lo mejor de la cultura China como la danza de las manos, presentación de Kung Fu, danza China de mujeres, entre otras y danzas e Perú.

Por medio de este festival conoceremos el mundo asiático, el idioma, danzas tradicionales y la experiencias de voluntarios que estuvieron durante un año por el programa de voluntariado internacional que realiza IYF que apoya e incentiva a los jóvenes transmitiéndoles valores transcendentales por medio de diferentes actividades y programas culturales.

La cita es este sábado 24 de noviembre a las 7:00 p. m. y es gratuito para todo el público con un aforo de 700 personas.

Con estas actividades la Gerencia de Cultura continúa ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando nuevos espacios para difundir y promocionar distintas expresiones culturales nacionales como internacionales en el Centro Histórico de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *