Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza se suma al circuito de Art Lima Gallery Weekend

Publicado el 08/11/18

En el marco de su Campaña “Tu Derecho, Mi deber”, el Jockey Plaza y su propuesta por fomentar el arte y la cultura en nuestro país, se suma al circuito de Art Lima Gallery Weekend que se realizará del 16 al 18 de noviembre. Este movimiento cultural tiene como objetivo acercar al público con el arte contemporáneo.

Para este evento, el Jockey Plaza realizó la compra de una escultura que sus visitantes podrán apreciar como parte de la colección de #ArtJockey. Además, ofrecerá exposiciones de arte e invita al público a disfrutar de obras creadas por distintos artistas. En este encuentro se darán a conocer las siguientes exposiciones: “De adentro hacia afuera” de Marcelo Gonzalez, “Why Alpaca” de la Fundación Oli y Kuna, Exposición de fotos de Lorenzo Yori.

Asimismo, diferentes exhibiciones de esculturas, como “Sueños abiertos” de Fito Espinosa, “I love Lima”, el corazón intervenido por Pamela Diaz, un Llamicornio creado por Kishi Shimabuku e intervenido por Oso de agua. También, diferentes murales de Barrio Jockey, espacio del mall dedicado al arte urbano.

El Jockey Plaza ofrecerá diferentes eventos durante el Gallery Weekend, el viernes 16 y sábado 17 se realizará un recorrido guiado por las piezas de Why Alpaca a las 7:00 pm y de 6:00pm a 8:00pm ofrecerá arte para niños con la ONG Jardín de Historias. El domingo 19 se ofrecerá una intervención de pintura en vivo con Fito Espinosa de 4:00 a 5:00 p.m.  Finalmente, para contar con la participación de los seguidores de las redes sociales del Jockey Plaza se lanzará un concurso abierto de arte, donde las tres mejores piezas serán expuestas en el mall.

Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza manifiesta “El Jockey Plaza es pionero en exhibir la propuesta de talentosos artistas en los distintos espacios del establecimiento en beneficio de la sociedad, buscamos que los visitantes al Jockey Plaza vivan una experiencia distinta a través del arte y la cultura”.

Gallery Weekend, es un movimiento cultural que se realiza en 19 ciudades del mundo. En el Perú presenta su primera edición que alberga más de 155 artistas y 44 muestras en simultaneo, entre galerías, museos, proyectos autogestionados, instituciones e incluso bares, restaurantes y hoteles.

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de las actividades del mall, pueden ingresar a la página oficial del Jockey Plaza: jockeyplaza.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *