Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jockey Plaza apoya el Campeonato Sudamericano de baloncesto de discapacitados

Publicado el 30/11/18

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro Comercial Jockey Plaza se suma como auspiciador del Campeonato Sudamericano de baloncesto en silla de ruedas. Este evento se desarrollará del 1 al 7 de diciembre en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, en el distrito de San Luis.

Las personas con discapacidad suelen tener menos oportunidades económicas y tasas de pobreza más altas. Son siete millones en todo el mundo, y el 80 por ciento reside en países en vías de desarrollo, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Por eso, con el objetivo de promover y construir un país más inclusivo. El Jockey Plaza en su campaña “Tu derecho, mi deber” propicia los valores como el respeto y la igualdad, enfocado en atender la experiencia de sus visitantes. Asimismo, las personas con discapacidad son un público atendido, velamos por su seguridad y brindarles bienestar cuando nos visiten; por ello, contamos con estacionamientos señalizados, entrada sin gradas, ascensores, entre otros”, señaló Claudia Aller, gerente de Marketing del primer mall del Perú.

El Jockey Plaza respeta los derechos fundamentales de sus visitantes: igualdad, cultura, civismo, contribución con la sociedad entre otros valores que nos hermanan no sólo en la exigencia de derechos, sino en el compromiso por sacar adelante nuestros deberes y así construir un mejor país.

Este año, Lima será sede del Campeonato Sudamericano de baloncesto de discapacitados, evento deportivo que cuenta con la suscripción a la Federación Internacional de Baloncesto en silla de ruedas. El campeonato contará con la participación de delegaciones de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Y otorga la posibilidad de que nuestra selección de baloncesto en silla de ruedas consiga un cupo para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de las actividades del centro comercial,  pueden ingresar a la página oficial del Jockey Plaza: jockeyplaza.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *