Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Especialistas latinoamericanos se reúnen para hablar de salud pública en Perú

Publicado el 05/11/18

Lima, 5 de noviembre del 2018.- Más de 20 especialistas en estomatología y cuidados bucales se reúnen para exposiciones, workshops y conferencias sobre los cuidados bucales, cirugías y rehabilitaciones orales y cuidados prenatales odontológicos. 

Con la participación de estos expertos latinoamericanos es que se realiza el Quinto Congreso Internacional en Estomatología, que organiza la Universidad Científica del Sur como parte de sus actividades.

Se tocarán temas como la rehabilitación adhesiva estética, los implantes bucales, el manejo farmacológico de las pacientes gestantes, entre otros temas relacionados con el blanqueamiento bucal con productos naturales. Las charlas y workshops estarán dirigidas por expertos de Brasil y cirujanos ortodontistas peruanos.

Además el congreso será sede de la VIII Jornada Científica en Investigación en la que se hará una presentación y premiación, como todos los años, a los mejores posters y fotografías, con la cual se clausurará el congreso.

El congreso se llevará a cabo en el Hotel Sol de Oro los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, empezando a las 8:00 a.m. En el mismo se presentarán expositores de Brasil y Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *