Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El team Mahindra quedó sub campeón en Caminos del Inca 2018

Publicado el 05/11/18

Lima, Octubre de 2018.- Mahindra, estuvo presente por tercera vez consecutiva en la competencia de automovilismo más importante del Perú, “Caminos del Inca” (CDI) a cargo de su piloto, Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” y su copiloto Renzo Arimborgo, quienes conformaron el “Team Mahindra” quedando sub campeón en su categoría CT1-Y y puesto 22 en el ranking general.

El Team Mahindra demostró su gran performance durante toda esta emblemática competencia a bordo de la nueva Pik Up 2018, a la vez el piloto del pueblo posee una amplia experiencia y cumplió 30 años participando consecutivamente en este rally.

“En todas las etapas de la competencia junto con la Mahindra Pik Up tuve la oportunidad de demostrar su excelencia y potencial, especialmente en la ciudad e Huanta, donde logré superar a varios rivales de mi categoría”, indicó el piloto del pueblo.

Tras esta nueva etapa con un vehículo Mahindra 0 km, Cachete tuvo la oportunidad de demostrar que este vehículo es un coche confiable y seguro, con un alto performance en los caminos duros que tiene el Perú y que con su Mahindra puede superar cualquier obstáculo.

Edgardo “Cachete” Arimborgo es también conocido como el “piloto del pueblo” ya que mantiene un cariño especial con los seguidores de Caminos del Inca del interior del país, por cada pueblo que él llega a conocer y que año tras año este cariño crece.

Cabe resaltar que el rally Caminos del Inca 2018 se llevó a cabo desde el 20 al 28 de octubre y tuvo 5 etapas, de las cuales las rutas comprendieron las ciudades de Lima – Huancayo – Ayacucho – Cusco – Arequipa – Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *