Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Desde hoy restaurantes TOP de Lima bajan hasta 40% sus precios

Publicado el 13/11/18

Lima, 12 de Noviembre del 2018.-  El mercado gastronómico está de fiesta. Desde el 12 al 18 de Noviembre, restaurantes Top de Lima bajarán hasta un 40% sus precios por persona. MESA 24/7, la plataforma peruana que conecta a personas con más de 250 restaurantes de todo el Perú, lanza “Sabor a Mesa 24/7”, para que los amantes de la buena comida puedan degustar de preciados platillos desde un 20% a 40% por debajo de su precio habitual.

 Restaurantes como “Convivium”, “Bottega Dasso”, “Pescados Capitales”, “Tragaluz”, “La Vaca Loca”, “Toshi”, “Fiamma”, “Sushi Ito” y “Lima Thai”, ofrecerán menús de 2 a 3 tiempos (entrada, fondo y postre ó entrada y fondo), que varían desde los  S/.69.

De esta manera MESA 24/7 celebra su 5to Aniversario, tiempo en el que han facilitado la reserva de mesa a más de 1.500 mil personas en los más prestigiosos y concurridos restaurantes de Lima hasta este año.

 “Este año quisimos hacer algo distinto. Queremos que nuestros usuarios conozcan nuevos restaurantes y salgan de su rutina. Esperamos a que más a 5,000 personas utilicen el aplicativo para hacer su reserva en estos días de descuento. Yo creo que este será el primero de muchos eventos gastronómicos que organizaremos para el público foodie limeño”, sostuvo Alana Visconti, Co – Fundadora de MESA 24/7.

Entre los platillos que se podrán encontrar en el menú será, “Carpaccio di Zuchine”, “Carpaccio de Atún y Pesto”, “Rissoto a lo Macho”, “Langostinos al Curry”, “Magret de Pato”, “Makis Acebichado”, “Salmón Mi-Cuit”, “Spaghetti Alle Vongole”, entre otros.  

Para el disfrute de los diversos menús solo se debe hacer la reserva de manera online a en el siguiente link: https://www.mesa247.pe/promociones/sabor-a-mesa/ desde el 12 al 18 de Noviembre.

Sobre MESA 24/7

Es una plataforma que conecta a personas con más de 350 restaurantes en Perú y Chile. A través de la App “MESA24/7” (App Store o Play Store) y portal web: https://www.mesa247.pe/

han atendido a más de 300 mil usuarios, 28 mil personas al mes permitiéndoles explorar restaurantes y reservar su mesa en cualquier restaurante afiliado. MESA 24/7 fue acelerado por la UTEC Ventures en el año 2016 y UDD Ventures en Chile en el año 2017. También ganaron el Startup Perú y Startup Chile y son parte de la 2da Generación del programa “Scale-Up” de Endeavor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *