Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Cafeladería 4D adelanta la navidad y presenta el helado de Panettone

Publicado el 19/11/18

Porque no podemos resistirnos a las deliciosas propuestas navideñas, estando aún en noviembre,  Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladería 4D, trajo de regreso el exquisito helado de Panettone, una variante del postre tradicional que todos disfrutamos en casa y en familia.

“Es una buena temporada para deleitarnos y refrescarnos con helados saludables como son los artesanales. Por ello, decidí adelantar la navidad y presentar el helado de Panettone, elaborado con los mismos ingredientes del pan dulce tradicional, decorado con naranjas confitadas y pasas, como el  verdadero Panetón Italiano”, señala Ana María Bugosen.

La Maestra heladera de Cafeladería 4D agrega que crear un helado artesanal es una pasión y un arte. “Empecé aprendiendo a elaborar el Panetón Italiano, luego descompuse cada uno de sus ingredientes para crear fórmulas de heladería. El resultado fue realmente delicioso. Obtuvimos una nueva presentación acorde a la estación: helado de Panettone”, agrega.

Finalmente, Ana María Bugosen puntualiza que es un helado artesanal 100% natural sin preservantes ni colorantes. Además de refrescar el paladar en esta época de calor, pueden disfrutarlo sin culpa. ¡No hay excusa para perderse esta gran opción!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *