Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Amistoso rumbo a Qatar 2022: Perú cayó 2-3 ante Costa Rica en Arequipa tras arbitraje polémico

Publicado el 20/11/18

Hoy a las 7:30 pm. en el Estadio de la UNSA de Arequipa

La Selección Perú va a buscar hoy a las 7:30 pm. en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), de Arequipa, desquitarse con Costa Rica de su caída frente a Ecuador en Lima.

Tras perder 2-0 ante la selección ecuatoriana el viernes, el técnico Ricardo Gareca quiere finalizar con un resultado positivo el último partido amistoso del 2018 ante el equipo tico, que viene de vencer de visita 3-2 a Chile en Rancagua.

“El balance que tenemos es irregular en cuanto a resultados. Ojalá podamos terminar el año de la mejor manera”, dijo Gareca en conferencia de prensa en Arequipa. Agregó: “Necesitamos cambiar de imagen con Costa Rica, que es una selección importante”, comentó el entrenador.

El Tigre Gareca quiere mejorar en ataque y defensa con un equipo liderado por el delantero Jefferson Farfán y los defensas Miguel Araujo y Anderson Santamaría, que se acomodan mejor a los 2,300 metros de altitud de Arequipa.

A estos se sumarán, el delantero André Carrillo y el volante Christofer Gonzales del Melgar de Arequipa, líder del torneo local.”Un partido que hicimos mal no va a ensuciar todo lo que hicimos bien. Con Costa Rica queremos cerrar el año ganando”, manifestó Carrillo.

Antes de golear 3-0 a Chile y empatar 1-1 con Estados Unidos en octubre, Perú perdió frente a Holanda y Alemania (2-1 en ambos casos), en los dos primeros amistosos que jugó luego de participar en el Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones:

Perú:  Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Cristian Benavente, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Costa Rica: Esteban Alvarado, Ian Smith, Giancarlo Gonzáles, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Allan Cruz, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Jonathan Mcdonald.

Minuto a Minuto:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *