Urbana Perú se suma al programa del Bono MiVivienda Sostenible | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Urbana Perú se suma al programa del Bono MiVivienda Sostenible
04/10/2018 Construccion

Lima, octubre de 2018.- Urbana Perú promueve la disminución del impacto sobre el medio ambiente sumándose al programa del Bono MiVivienda Sostenible (BMS), al desarrollar proyectos inmobiliarios que incorporan criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción; generando así un ahorro económico de hasta el 30% en el consumo de agua y energía, ayudando así a crear un planeta más saludable para todos.

Adicionalmente, con este Bono, las familias pagarán una tasa de interés nominal de hasta 6,99%, según el resultado de la evaluación crediticia por parte del banco. De esta manera, las cuotas del financiamiento bancario en los departamentos de los proyectos, con este beneficio, serán más bajas para todos los interesados.

Cabe señalar que los proyectos de Urbana Perú como Essenza (Miraflores), Vanguard (San Isidro) y Tempo (Santa Catalina) ya consideran en sus diseños propuestas ecoamigables: focos Led en las áreas comunes, ahorro del consumo de agua (tuberías y accesorios ahorradores, así como riego inteligente) y conexiones para gas natural.

Por otra parte, la empresa cuenta con sus propias iniciativas para contribuir en el cuidado del medio ambiente. Tal es el caso de laecotecnología hecha pintura, en murales decorativos que formarán parte de la atmósfera de los edificios, contribuyendo así a la purificación del aire y la eliminación de los malos olores.

Otro aspecto considerado en sus construcciones, tiene que ver con aprovechar la luz natural para iluminar sus ambientes internos por más horas durante el día y también, las corrientes de aire para promover una adecuada ventilación.

Con el BMS, certificación concedida por el Fondo MiVivienda, la compañía inmobiliaria se convierte en un promotor destacado en el mercado peruano favoreciendo el bienestar de sus clientes y garantizando la conservación del medio ambiente. Actualmente, los proyectos que ya cuentan con esta certificación son Tempo (en Santa Catalina) y Bonaví 2 (en Pueblo Libre)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*