Jueves, 15 de Noviembre del 2018
turismo


Trenes del Metro de Lima circularán cada 7 minutos los sábados de Octubre

Publicado el 13/10/18

Por la ejecución de obras de ampliación

Los Trenes de la Línea 1 del Metro de Lima circularán cada 7 minutos durante los sábados 13, 20 y 27 de Octubre, a fin de facilitar la ejecución de Obras de Ampliación en la Infraestructura de este servicio de transporte de pasajeros, anunció la empresa concesionaria.

La Línea 1 precisó que las obras consisten en la inserción al sistema operativo de los ocho enlaces o cambiavías dobles que permiten la maniobra de trenes en la vía ante cualquier contingencia y que garantiza la seguridad del sistema.

Estos trabajos, forman parte de la ampliación de la capacidad del servicio, que se encuentra con un avance del 90% y que continúa sin interrumpir la operación.

La empresa detalló que con la llegada de nuevos trenes, los intervalos del horario de circulación en Línea 1 los días sábados se redujeron a 4.5 minutos en hora punta y 6.5 minutos durante el resto del día.

Apeló a la comprensión de los pasajeros de este servicio y pidió las disculpas del caso por las molestias ocasionadas.

Para mayor información se cuenta con los canales de información: 0800-111-21, la página web www.lineauno.pe y las redes sociales.

Como siempre recomendamos a todos nuestros pasajeros tomar las precauciones del caso y seguir las indicaciones del personal de Línea 1.