Menu
Categories

Suzuki Motos se acerca al fútbol y auspicia a Deportivo Municipal
31/10/2018 Deportes

Apoyo a un equipo histórico

Suzuki Motos se acerca al fútbol

y auspicia a Deportivo Municipal

  • La división de motocicletas de Suzuki espera cerrar el año con un crecimiento de 20% en ventas.

 

 

El fútbol es, sin lugar a dudas, el deporte favorito de los peruanos, y Suzuki Motos lo sabe. Por eso se acerca a los aficionados al fútbol auspiciando al histórico equipo Deportivo Municipal, que actualmente se encuentra dentro de los diez mejores de la tabla de posiciones del Campeonato Descentralizado de primera división.

“Escogimos auspiciar al Deportivo Municipal porque es un equipo popular, moderno, innovador y luchador, como nuestra marca”, explica Titto Torrejón, gerente de Dercomotos.

El auspicio el equipo edil le dará a Suzuki Motos visibilidad entre los aficionados de 18 a 45 años, donde se encuentran los clientes objetivos de la marca. En particular se dirige al público de Lima, principal mercado de sus productos.

El Deportivo Municipal se fundó en 1935 y es uno de los principales equipos de fútbol de Lima. En el 2015 protagonizó un espectacular retorno a la primera división y desde entonces se mantiene en los primeros puestos del campeonato nacional.

Suzuki Motos es una marca que está creciendo a un ritmo acelerado desde su lanzamiento, hace tres años. En lo que va del año tiene un crecimiento de ventas acumulado de 16% y se propone cerrar el 2018 con un 20% de incremento con respecto al año anterior. Sus modelos más vendidos son la GSX155 Gixxer y su más reciente lanzamiento, la GSX125.

Derco Motos, división de Derco Perú, representa a Suzuki Motos y distribuye sus vehículos, les brinda respaldo técnico y cuenta con un amplio stock de repuestos y accesorios originales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*