Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú trabaja hoy con su plantel completo con miras al partido con Chile

Publicado el 09/10/18

Paolo Hurtado se sumará a los trabajos en Miami y la Blanquirroja quedará expedita para el partido del viernes 12

La Selección de Perú quedó completa para enfrentar a su similar a Chile y Estados Unidos, en partidos amistosos el 12 y 16 de Octubre, en Norteamérica. El plantel trabajo ayer con sus figuras André Carrillo, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Anderson Santamaria, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

La selección peruana sumó cuarto día de entrenamiento en la ciudad de Miami (Estados Unidos) con la finalidad de preparar la mejor fórmula para el partido del viernes 12 de octubre ante la escuadra chilena.

El técnico Ricardo Gareca ya pudo trabajar desde ayer con André Carrillo, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Anderson Santamaria, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, quienes fueron las novedades del entrenamiento del lunes.

El último en sumarse a los trabajos de la Blanquirroja será Paolo Hurtado, quien llegó anoche y entrenará desde hoy con sus compañeros.

El próximo 12 de octubre, la selección peruana enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium, a las 20.30 horas, mientras que el 16 de este mes, se medirá con Estadios Unidos en el Pratt & Whitney Stadium a las 20.00 horas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *