Menu
Categories

Sedapal anunció corte de agua para este jueves en dos distritos
11/10/2018 Nacional

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) anunció el corte de agua en dos distritos de Lima sur, programado para este jueves 11 de octubre.

Se trata de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, distritos que, según SEDAPAL, serán restringidos del servicio debido a trabajos de mejoramiento y limpieza de reservorios y cisternas.

El corte de agua será desde las 08:00 hasta 20:00 horas solo en dos sectores de estos distritos.

En Villa María del Triunfo, el servicio de agua será restringido en los sectores 307 y 308, que comprenden a los Asentamientos Humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas, Los Pinos, Villa Limatambo, 1° de enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Monte Betku y 3 de mayo.

Mientras que en San Juan de Miraflores, los sectores afectados serán el 300 y 301, integrados por los Pueblos Jóvenes José María Arguedas, 5 de mayo, El Nazareno, Los ángeles, 3 de julio, 1° de mayo y Virgen del buen paso.

Asimismo, los Asentamientos Humanos afectados de este último distrito serán Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, Víctor Raúl Haya de la Torres, Villa Los Ángeles, Ampliación Las rocas, Sectores 15 de setiembre y Las malvinas.

Finalmente, SEDAPAL agregó que para cualquier consulta, los usuarios pueden llamar al 317-8000.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*