Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sarah Brightman en Lima: 15% Descuento Círculo de Amigos

Publicado el 03/10/18

Soprano británica se presentará el 04 de Diciembre en el Gran Teatro Nacional

Sarah Brightman inicia su gira mundial “Hymn: Sarah Brightman In Concert” con la que llegará a Lima el 4 de Diciembre al Gran Teatro Nacional para cerrar la Temporada 2018 de TQ Producciones. Entradas en Teleticket http://bit.ly/SBPeru2018.

15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La soprano más exitosa y con mas discos vendidos del mundo, Sarah Brightman, presentará su anticipado decimoquinto álbum de larga duración, “Hymn”, el cual saldrá al mercado el 9 de noviembre del  2018 (Decca Gold / Universal Music Group). Esto marca la primera grabación de estudio de esta artista,  pionera del crossover clásico, y nominada a los premios GRAMMY®, desde que lanzó “Dreamchaser” en 2013.

Además de este nuevo álbum, Sarah Brightman lanzará su gira mundial, Hymn: Sarah Brightman In Concert, que incluirá 125 presentaciones a través de todo el mundo, a lo largo de 2018/2019, la cual se iniciará en Sudamérica en noviembre de 2018.

Nuevo álbum y gira mundial “Hymn”

Brightman regresó al estudio de grabación en 2016 para comenzar a trabajar en “HYMN” con el productor y colaborador Frank Peterson, quien dirigió la producción de ocho grabaciones seminales de la artista, incluyendo Dive [1993], Fly [1995], Timeless (Time To Say Goodbye) [1997], Eden [1998], La Luna [2000], Harem [2003] y Symphony and Winter Symphony [2008]. El espiritualizante álbum “HYMN” es una inspiradora colección de canciones orquestadas y corales, que Brightman dice que grabarlas fue muy relajante en este momento de su vida. El álbum fue grabado en los últimos dos años en Hamburgo, Miami, Londres, Vancouver, Los Ángeles, Nueva York y Budapest.

El tono místico y edificante de “HYMN” se establece con su canción principal, una canción de la banda británica de prog-rock Barclay James Harvest. Este lanzamiento también incluye canciones de compositores modernos como Eric Whitacre (“Fly To Paradise”), el músico japonés y compositor Yoshiki (“Miracle”) y el DJ alemán Paul Kalkbrenner (“Sky and Sand”). El álbum se cierra con una nueva versión del exitoso dueto de Brightman con Andrea Bocelli, “Time To Say Goodbye”, cantando letras que ella misma escribió, y cantada en inglés por primera vez.

“Estoy tan emocionada de compartir este álbum con todos. HYMN es ecléctico y abarca muchos estilos diferentes. Estoy deseosa de interpretar estas nuevas canciones en mi gira mundial. Cada proyecto que he hecho proviene de un lugar emocional, y quería hacer algo que sonara muy hermoso y edificante. “HYMN”, sugiere alegría: un sentimiento de esperanza y luz, algo que es familiar y seguro, y espero que ese sentimiento resuene a través de la música “, dijo Sarah Brightman.

Una Diva del Classical Crossover

Soprano, actriz, bailarina y estrella de musicales, Sarah Brightman, con su arte, es creadora del género denominado Crossover clásico. Su paso por Broadway y el West End de Londres, y su carismática entrega sobre el escenario la han vuelto una de las estrellas mas cotizadas del mundo. También ha aparecido en innumerables películas, obras de teatro, operetas, giras de conciertos, colaboraciones y tiene una veintena de álbumes propios, videos de presentaciones, sencillos, grabaciones de musicales, bandas sonoras de películas, entre otras. En su carrera ha recibido 180 discos de Oro y Platino en 38 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente. En los años 80 protagonizó el famoso musical “El fantasma de la ópera”, y su banda sonora se convirtió en la mas vendida de todos los tiempos, con 40 millones de copias alrededor del mundo. Sus presentaciones se caracterizan por un gran despliegue técnico y artístico, en el cual no se escatima en vestuario, iluminación y talento artístico. En estas presentaciones, Brightman interpreta temas de Broadway, canciones tradicionales y propias, así como arias de ópera, haciendo de cada show una experiencia inolvidable.

Brightman llegó a consagrarse como estrella mundial luego de sus presentaciones en las Olimpiadas de Barcelona 1992 y grabando discos junto a estrellas de la talla de Plácido Domingo. Su famoso dúo del tema “Con Te Partiró” junto a Andrea Bocelli se convirtió en el hit mas vendido de todos los tiempos, con 12 millones de copias, y llegando al primer lugar de todos los rankings populares en Europa. Además de sus presentaciones artísticas, Brightman realiza actividades por todo el mundo como Embajadora de la Paz nombrada por la Unesco.

HYMN: SARAH BRIGHTMAN IN CONCERT
Fecha: Martes 4 de Diciembre, 8:00 pm
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
Entradas: Teleticket de Wong y Metro y en la web http://bit.ly/SBPeru2018.
15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *