Menu
Categories

Sábado 20 de octubre; teatro familiar, danza y arte en el ICPNA
19/10/2018 Cultural

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

 

ESPECTÁCULO / ARTES ESCÉNICAS (sábado 20 de octubre)

“CUENTOS INOLVIDABLES”. Culmina el VII Encuentro Internacional de Narradores Orales “Bendita sea la palabra” con los invitados internacionales Inés Grimland (Argentina), Graciela Chamsarian (Uruguay), Rubén Corbett (Panamá) y Armando Trejo (México) en una ronda de cuentacuentos para toda la familia. Cuentos para toda la familia, donde habrá humor, diversión, canciones, suspenso y todo lo que uno desea escuchar para volar en un mundo de imaginación. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 11:00 a.m. Ingreso libre.

 

TEATRO PARA NIÑOS (sábado 20 de octubre)

“CAPERUCITA ROJA”. Uno de los montajes para niños que  la asociación EDUCARTE pone para diversión total de grandes y chicos, con coreografías, bailes y enseñanzas para la familia, rescatando los valores como la bondad, el amor, el respeto, el perdón y la humildad. Una tierna y linda niña sale a llevar a su abuelita una canastilla que su madre ha preparado con mucho amor. De camino a casa de la abuelita, caperucita  enfrentara las locuras del lobo malo, que precisamente no quiere comerse a las personas porque es vegetariano, su interés del lobo es la canasta de la niña de la capa roja. Lugar: ICPNA Miraflores – Conference Hall, Piso 10 (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 4:00 p.m. Boletería: S/.15.

 

ARTE AL PASO– VISITA GUIADA (sábado 18 de agosto)

BELLAS ARTES: UN SIGLO DE IMÁGENES (1918-2018)”. Como parte de la programación de Arte al paso, el curador Max Hernandez realizará una visita guiada a la muestra principal que celebra los 100 años de la fundación de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP). Lugar: Germán Krüger Espantoso del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120).  Hora: 6:30 p.m. Ingreso libre.

 

DANZA (sábado 20 de octubre)

“ORÍGENES VIRÚ”. Espectáculo a cargo de reconocida Compañía D1 de Vania Masías que buscar crear conciencia sobre la revalorización de nuestro conocimiento ancestral y celebra la solidaridad de los peruanos a través de la danza, tomando conciencia que este conocimiento podría ser una solución para muchos de los problemas actuales. La puesta en escena incluye video y música en vivo. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores  (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8 p.m. Boletería: S/.40.

 

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

 

TEATRO PARA NIÑOS (sábado 20 de octubre)

“VAMPI: LA HISTORIA DE UN CONDE”. La productora Cientos Volando nos trae la historia de Vampi, un conde que no es tan tenebroso como él cree, sino más bien es un pequeño personaje cómico y absurdo, dueño y amo de un castillo y un súbdito, pero que se encuentra dominado por una madre ausente que, para ayudarlo, le envía a una niña huérfana para realizar los quehaceres diarios. Una obra que propone comedia, suspenso, drama, amor y rock and roll, resaltando la importancia de la familia. Cuenta con las actuaciones de Juan José Oviedo, Percy Velarde Castillo y Andrea Díaz Ghiretti, así como la dramaturgia de Juan José Oviedo y Grace Humire en la dirección. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 11:00 a.m. Ingreso libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*