Miercoles, 19 de Diciembre del 2018
turismo


Ricardo Gareca: “El objetivo es terminar fortalecidos el 2018”

Publicado el 11/10/18

El entrenador cree que sus jugadores llegan en óptimas condiciones al partido con Chile

El técnico de la Selección Perú, Ricardo Gareca, aseguró que, con los cuatro partidos que faltan para culminar el 2018, buscan fortalecer el equipo con el objetivo de lograr un mejor rendimiento en los torneos venideros. También dijo que sus jugadores llegan bien para los partidos con Chile y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, el técico Gareca dio conferencia de prensa dos días previos a un partido de la selección. El reunión realizada en Miami, Ricardo Gareca,, manifestó que su objetivo es cerrar bien el 2018.

“La idea es estos cuatro amistosos que nos quedan en este año es fortalecer el grupo para que con el correr del tiempo nos podamos sentir más seguros. De hecho que no me gusta perder pero lo ideal es ganar siempre y, sobre todo, tener buen rendimiento. Se nos viene cuatro partidos muy difíciles y quisiéramos darle una alegría a la gente para redondear algo que viene en ascenso. Nuestra meta es acabar de la mejor manera este 2018”, manifestó Gareca.

El estratega argentino aseguró que sus jugadores llegan en bien y eso se deja ver en el buen momento que atraviesa cada en sus respectivos clubes.

“Todos los que llegaron se encuentran muy bien y con muchas ganas de jugar estos dos partidos amistosos. Por ahí alguno que otro jugador podría estar con alguna fatiga producto del viaje, pero en líneas generales todos están en un gran momento y daré a conocer el once recién el mismo día del partido”, dijo Gareca.

De la selección chilena, Gareca puntualizó que “atraviesa por un recambio, pero no ha perdido su nivel. Es un amistoso que nos servirá a los equipos para los objetivos que se vienen por delante”.

El próximo 12 de octubre, la selección peruana enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium, a las 19:30 horas, mientras que el 16 de este mes, se medirá con Estadios Unidos en el Pratt & Whitney Stadium a las 19:00 horas.

En noviembre, la escuadra peruana jugará un amistosos con Costa Rica en Arequipa.