Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Presidente Martín Vizcarra se reúne con Gobernadores y Alcaldes electos

Publicado el 29/10/18

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunirá hoy con Gobernadores y Alcaldes provinciales elegidos en las Elecciones del pasado 7 de Octubre, en el denominado Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernantes Virtualmente Electos.

Está iniciativa tiene por finalidad contribuir a un proceso de transferencia organizado y transparente para el buen inicio de la gestión de los gobiernos locales y regionales a partir del 1 de enero de 2019.

La sesión inaugural se realizará en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, a partir de las 9:00 horas y contará también con la participación del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo.

Asistirán además ministros y viceministros de Estado, el contralor Nelson Shack, funcionarios públicos, así como nueve gobernadores regionales y 58 alcaldes de grandes ciudades virtualmente electos, entre ellos el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz.

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros aseguró que con esta reunión se busca asegurar la continuidad de los proyectos de inversión y la prestación de servicios públicos a la ciudadanía desde los tres niveles de gobierno, así como garantizar el inicio de lo programado en el siguiente ejercicio presupuestal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *