Perú vs. Ecuador: Conoce todos los pasos para comprar tu Entrada | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú vs. Ecuador: Conoce todos los pasos para comprar tu Entrada
25/10/2018 Futbol

Selección Peruana jugará en el Estadio Nacional de Lima

La Selección Perú jugará un Partido Amistoso FIFA con su similar de Ecuador el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, a un año de la histórica clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

Mira aquí el video con todos los pasos a seguir para adquirir entradas para el partido ante Ecuador.

La selección dirigida por el técnico argentino Ricardo Gareca viene de derrotar por 3 a 0 a su similar de Chile y de empatar a un gol por lado con Estados Unidos, en partidos amistosos jugados en tierras norteamericanas.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FPF), Carlos Villacís, expresó la preocupación de su selección por enfrentar a Perú, por lo que la tricolor acudirá al cotejo con sus mejores jugadores.

El último partido entre Perú y Ecuador fue en Quito, el cual concluyó con un histórico triunfo del cuadro incaico por 2 a 1, el cual le representó un paso gigantesco en su camino al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana se posicionó en el puesto 20 de la clasificación mundial de la FIFA, lista que es liderada por Bélgica, tras su sonado triunfo ante Chile y su empate ante Estados Unidos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*