Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú vs. Chile: Real Plaza emitirá “Clásico del Pacífico” en pantalla gigante

Publicado el 11/10/18

Jueves, 11 de octubre. – La selección peruana de fútbol disputará una nueva edición del “Clásico del Pacífico” contra Chile este viernes 12 en Estados Unidos, desde las 7:30 de la noche, por lo que si aún no tienes planes, Real Plaza Centro Cívico te invita a vivir el partido en su patio de comidas, donde además realizará una batucada para asegurar una experiencia feliz a los hinchas de la blanquirroja.

El centro comercial transmitirá el encuentro en su pantalla gigante en el marco de las celebraciones por la campaña Paradero Cultural que, también, el martes 16 de octubre presentará un desfile de Cosplay con los Coleccionistas y la banda ONIBAKU y un Dance Show a cargo del Instituto Avansys los días 17 y 18 de octubre.

“Este mes estamos viviendo una fiesta en Real Plaza Centro Cívico con la campaña Paradero Cultural y sabemos que una de las más grandes expresiones que nos identifica es el fútbol. Como centro comercial 100% peruano apoyaremos a nuestra selección este viernes junto a miles de familias, que además podrán disfrutar de diferentes actividades para continuar haciendo de este centro comercial un espacio público vivo donde todos puedan ser felices”, indicó Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Real Plaza.

El centro comercial también anunció que este sábado 13 de octubre desde las 11 de la mañana se desarrollará diversas actividades como danza urbana, afro, canto, impro, entre otros Talleres Culturales para que los visitantes se diviertan con las expresiones artísticas más importantes de nuestro país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *