Orchestral Manoeuvres in The Dark en Lima (30 de enero) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Orchestral Manoeuvres in The Dark en Lima (30 de enero)
22/10/2018 Conciertos
CONCIERTOS
Domos Art
9:00 pm
Miércoles, 30 de Enero
S/. 168.40 a S/. 323.70

Orchestral Manoeuvres in the Dark, quienes junto a Depeche Mode sentaron las bases de la futura música electrónica, tocarán por primera vez en Lima. Fundada en 1978 por Andy McCluskey (voz principal y bajo eléctrico) y Paul Humphreys (sintetizador, coros y, ocasionalmente, voz), OMD es considerada una de las bandas pioneras del Shynt-Pop. El dúo pertenece a una generación que demostró con éxito que las máquinas podían transmitir emociones y un sintetizador era tan válido como una guitarra a la hora crear arte pop. 

La influencia que OMD ha tenido en grupos de todo el mundo es innegable. Bandas como The XX, The Killers o LCD Soundsystem los han citado como uno de los máximos referentes a la hora de crear. 

OMD está ahora de gira mundial para presentar en vivo The Punishment of Luxury, el decimo tercer Ã¡lbum de estudio del dúo escrito, grabado, producido y mezclado por los propios McCluskey y Humphreys, y el tercero desde que Humphreys retornara a la banda en 2010, tras muchos años de distanciamiento.

Precio de entrada: Campo A S/323.70; Campo B S/168.40
Venta de entradas: Teleticket

 
Costa Verde
San Miguel
Costa Verde
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*