Municipalidad de Lima realizará la V edición de La Feria del Libro Viejo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima realizará la V edición de La Feria del Libro Viejo
23/10/2018 Cultural

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, en coorganización con la Asociación Cámara Popular de Libreros (ACPL), presenta la quinta edición Feria del Libro Viejo en la Plaza de la Democracia (Av. Nicolás de Piérola 1045 del Cercado de Lima), del día viernes 26 al miércoles 31 de octubre. Esta exhibición-venta podrá ser visitada desde 10:00 a. m hasta las 7:00 p. m.

El público en general podrá apreciar y adquirir material bibliográfico de títulos agotados, ediciones príncipe y sobre todo libros referentes a la historia de Lima, entre otros ejemplares del siglo XVIII, XIX y XX, Cabe señalar que en los 16 stands que la componen se ofrecerán descuentos.

La Municipalidad de Lima realiza esta feria con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura y dar nuevos uso a espacios públicos para facilitar el acceso a la adquisición de libros a los vecinos de Lima, como parte del plan municipal del libro y la lectura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*