Menu
Categories

MTC otorgó la buena pro de la Carretera Huancabamba a la española Sacyr
03/10/2018 Construccion

Tras vencerse el plazo de presentación de apelaciones al otorgamiento de la buena pro de la Carretera ubicada en la provincia de Huancabamba, en la región Piura, quedó consentida la adjudicación de este procedimiento de selección para proseguir con la firma del contrato, informó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

La ejecución de esta vía -remarcó el MTC- beneficiará directamente a 99,151 personas en la región norteña. El proyecto está a cargo de Provias Nacional, Unidad Ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La obra de “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera EMP. PE – 1NJ (DV. Huancabamba) – Buenos Aires – Salitral – Canchaque – EMP. PE 3N Huancabamba, Tramo KM 71+600 – Huancabamba” fue adjudicada el último 24 de setiembre al Consorcio Vial integrado por Sacyr Construcción S.A. Sucursal del Perú, Sacyr Construcción Perú SAC y Terrak SAC.

Esta carretera de la provincia de Huancabamba tendrá una extensión de 71 kilómetros y comprende los tramos Canchaque – Palambla, Palambla – Ulpamache y Ulpamache – Huancabamba.

El monto de inversión asciende a S/ 419´916,070.27 y se prevé que la firma del contrato se suscribirá hacia la quincena de este mes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*