Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores transmite en vivo licitaciones públicas y otros procesos de selección

Publicado el 17/10/18

Miraflores, 17 de octubre del 2018.- Como parte de la política de transparencia, la comuna miraflorina inició la transmisión en vivo de los actos públicos realizados dentro de los procedimientos de selección convocados bajo los alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Estas transmisiones se realizarán a través de las diversas plataformas del municipio como el canal municipal Mira TV y/o redes sociales institucionales (Facebook y YouTube).

En ese sentido, hoy, miércoles 17 de octubre, a las 11:00 a.m. se transmitió vía redes sociales  el acto público de presentación de ofertas de la licitación pública convocada para la adquisición de automóviles, camionetas equipadas y vehículos eléctricos para el servicio de patrullaje de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, la cual estuvo a cargo del comité de selección.

Posteriormente, este comité, en acto privado, evaluará y calificará las ofertas presentadas para luego publicar el otorgamiento de la Buena Pro en el SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado) el lunes 22 de octubre, de acuerdo al cronograma del procedimiento de selección.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *