Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



MEF autoriza Crédito Suplementario para 19 Comunas por S/. 63.7 millones

Publicado el 22/10/18

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la incorporación de recursos vía Crédito Suplementario, en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018, hasta por la suma de S/. 63 millones 710,319 a favor de 19 Gobiernos Locales.

La incorporación de recursos se efectúa con cargo a los recursos del fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes), para el financiamiento de 36 intervenciones comprendidas y aprobadas en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

En el marco de la primera autorización de uso de recursos se autorizó al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a utilizar los recursos incorporados mediante el Decreto Supremo 193-2018-EF hasta la suma de 18 millones 526,961 soles para financiar intervenciones de prevención, reconstrucción y/o construcción incluidas en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Asimismo, en las disposiciones complementarias finales se aprobó el incremento del límite de gasto en materia de bienes y servicios, conforme a lo establecido en el párrafo 4.2 del artículo 4 del Decreto de Urgencia Nº 005-2018, para la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) por la fuente de financiamiento Recursos Directamente Recaudados en 26,581 soles.

Dicho decreto establece medidas de eficiencia del gasto público para el impulso económico.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *