Menu
Categories

Mañana inicia el 29.° Encuentro Empresarial del Norte
17/10/2018 Evento Empresarial

Destacados conferencistas nacionales e internacionales abordarán temas como compliance empresarial y proyectos motrices para la Macrorregión Norte.

Trujillo, 17 de octubre de 2018. El evento más emblemático del norte peruano, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas  (Confiep), el 29.° Encuentro Empresarial del Norte denominado ‘Hacia una hoja de ruta para el desarrollo de la Macrorregión Norte’ inicia mañana, en el hotel Costa del Sol de Trujillo.

El evento inicia con la primera rueda de negocios dentro de un Encuentro Empresarial del Norte, que permitirá que los empresarios puedan establecer un primer contacto con empresas líderes en diferentes rubros.

Luego de ello, inician las conferencias sobre digitalización empresarial, experiencias exitosas de desarrollo inclusivo en la región de América Latina, potencialidades sectoriales y proyectos motrices de la Macrorregión Norte.

Mientras que, el 19 de octubre se abordará la gestión empresarial, sistemas de ética, compliance, innovación y modernización de las ciudades. Asimismo, factores indispensables para el progreso de nuestra economía, el sector empresarial y el desarrollo sostenible de nuestra zona norte del Perú como: infraestructura, educación, salud y seguridad.

Destacados conferencistas

Entre los destacados conferencistas para esta edición participan el jefe de Misión para Perú Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Ravi Balakrishnan; la jefa de Experimentación Global y Optimización de Paypal (Silicon Valley), Tiffany Raymond; la fundadora de BH Compliance de Chile, Susana Sierra; el director ejecutivo de Ruta N de Colombia, Alejandro Franco; y el director de la Fundación Conconcreto y especialista en seguridad de Colombia, Camilo Arango.

Así también, el economista peruano y exministro de la Producción, Piero Ghezzi Solis; y la asesora de la Gerencia General del Banco Central de Reserva y exministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarezel; el presidente de la Confiep, Roque Benavides Ganoza; y el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Ricardo Márquez.

Ello, gracias al respaldo de nuestros auspiciadores diamante Caja Trujillo y Tecsup; Platino: la empresa multinacional alemana SAP, Senati y Diviso; Oro: Compañía Minera Poderosa, Mannucci Diesel, el Banco de Crédito del Perú (BCP), ESAN y Rímac; Plata: Laboratorio Clínico Escalabs, Gases del Pacífico (Quavii), ITTSABUS, restaurant gourmet Enrrique Abanto, Runayay Finanzas y Danper; y los Media Partner: La Industria, RPP, Havas Group y Táctica.

Y, como aliados estratégicos: la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PeruCámaras), la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, la Cámara de Comercio del Santa y la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín – Tarapoto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*