Menu
Categories

Librerías Crisol lanza campaña a nivel nacional de venta de libros a S/. 9.90
20/10/2018 Evento Cultural

Del viernes 19 de octubre al viernes 04 de noviembre

 

Librerías Crisol lanza campaña a nivel nacional de venta de libros a S/. 9.90

 

·         Público podrá adquirir libros de diversos géneros a un precio atractivo

 

Con la finalidad de promover la lectura y el acceso al libro en el Perú, por segundo año consecutivo, librerías Crisol lanza una gran promoción para el público lector. Del viernes 19 de octubre al domingo 04 de noviembre, podrán encontrar miles de libros a S/.9.90 en todas sus tiendas a nivel nacional.

 

Más de 135,000 libros de autores reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros de géneros como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, estarán a disposición del público.

 

“Creemos sinceramente en la promoción de la lectura como herramienta fundamental del desarrollo del país, por eso, cada año hacemos el esfuerzo de acercar a la población a los libros con el precio más atractivo del mercado. Nuestras campaña ‘Miles de Libros a 9.90’ se ha vuelto ya una sana costumbre que seguiremos repitiendo y mejorando en los próximos años.”, expresó Percy Uriarte, gerente de marketing de Librerías Crisol.

 

Librerías Crisol están ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional. La oferta será válida solo en libros seleccionados.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*