Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Las 15 mejores Frases para motivar a tus Empleados

Publicado el 26/10/18

Hoy te traemos 15 Frases Motivacionales que puedes poner en práctica con tus Empleados e inclusive en ti mismo. Toma nota y colócalas en práctica.

Siempre es bueno tener un poco de motivación de sobra en nuestros lugares de trabajo y poder seguir con nuestros días. Una frase de ánimo o  de sabiduría es más que suficiente para aumentar nuestra motivación laboral y productividad.

Muchas veces, esas frases de ánimo vienen de nuestros compañeros de trabajo o familiares, pero no siempre y en esos casos terminamos sin nadie que nos ayude a encontrar una razón para poner todo nuestro esfuerzo.

1. La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito – Ralph Waldo Emerson

Si no tienes confianza en ti mismo, nadie la tendrá después. Siempre cree en tu potencial y esfuérzate por alcanzarlo.

2. El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización – Victor Hugo

A final de cuentas, todo se reduce a la constancia.

Hay personas que son muy hábiles, tienen muchos conocimientos o mucha facilidad para hacer un trabajo, pero carecen de motivación y se rinden fácilmente. La clave es seguir a pesar de las dificultades y problemas que nos pone la vida.

3. El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en realizarse – J.R.R Tolkien

Sé que en muchas ocasiones es muy difícil empezar el día laboral y que los problemas son muchos y extraños, pero lo cierto es que la carga se va volviendo más pesada mientras más tiempo pasa. Pon las manos a la obra y no dejes que el trabajo se acumule.

4. El 80% del éxito se basa simplemente en insistir – Woody Allen

De nada sirve que te rindas si alguien te dice que no puedes. El camino que vale más la pena seguir, es también el más difícil.

5. El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito – Albert Schweitzer

Cuando te mantienes positivo, lo demás se te dará. Si disfrutas tu trabajo y lo haces de buena manera, los resultados vendrán, no a la inversa.

6. Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande – Mark Twain

Esto es algo que muchas veces nos pasa, a veces escuchamos más a la persona que nos quiere hundir y no escuchamos a aquellas personas que quieren lo mejor para nosotros.

Aprende a ver qué personas son envidiosas o no quieren que triunfes y acércate a tus amigos verdaderos y familiares que seguramente quieren lo mejor para ti.

7. El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también – Robert Collier

Para llegar al éxito la clave es persistir SIEMPRE. Se trata de trabajar cuando los demás estén durmiendo, es no sentirte cómodo con lo que tienes y siempre soñar con ser mejor.

8. Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos – Henry Ford

Divide tu trabajo en pequeñas metas. No siempre tienes que acabar todo en poco tiempo. Lo que tienes que hacer es dividirlo y no agobiarte por la carga de trabajo.

9. He aprendido que los errores pueden ser tan buenos profesores como el éxito – Jack Welch

En realidad, casi nunca se aprende de las victorias, porque si todo sale bien, lo normal es pensar que no hay nada que cambiar. No tomes tus derrotas como algo negativo, sino como una oportunidad para aprender.

10. Si crees que puedes, ya estás a medio camino – Theodore Roosevelt

Siempre cree en tus metas, cree en que puedes alcanzarlas. No hacerlo es decirte a ti mismo que nunca lo lograrás.

11. El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es un montón de trabajo duro – Stephen King

Lo importante es trabajar. Stephen King es una persona extremadamente talentosa y sus libros son claro ejemplo de esto, pero su ética de trabajo es famosa en el mundo literario y lo que realmente le ha permitido alcanzar el éxito.

12. Comienza haciendo lo que es necesario, después lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible – San Francisco de Asís.

Todo tiene su proceso, nadie nace siendo experto en algo. Si no eres lo suficientemente bueno en lo que quieres hacer, significa que apenas estás comenzando.

13. Cualquier persona que deja de aprender es vieja, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven – Henry Ford

Nunca te quedes quieto, siempre busca aprender más, mientras más conocimientos tengas, mejor te va a ir en el trabajo y serás más exitoso.

14. Da siempre lo mejor que tienes. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde – Og Mandino

Esta frase se explica sola. Si vas a hacer algo, hazlo bien y siempre da lo mejor de ti.  ¡Los resultados vendrán!

15. La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces – Steve Jobs

Después de todo, si disfrutas tu trabajo, se convertirá en tu hobby. ¿Y quién no querría pasarse todo el día haciendo su hobby favorito?

Vía: onaliat.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *