Menu
Categories

La quinta temporada de Rake llega a Sundance TV
13/10/2018 Espectáculos

En la nueva temporada acompañarán a Richard Roxburgh (Hacksaw Ridge, Mission Impossible 2) Jane Turner (“Kath & Kim”) y Jacek Koman (Moulin Rouge, “Jack Irish”). Estreno 16 de octubre a las 8:00 p.m. 

 

Lima – octubre de 2018- Rake, la comedia australiana aclamada por la crítica regresa a Sundance TV con su humor característicamente ácido. Estreno 16 de octubre a las 8:00 p.m.

“Rake” sigue las aventuras de Cleaver Greene, interpretado por Richard Roxburgh (Hacksaw Ridge, Mission Impossible 2), un exitoso pero auto-destructivo abogado (un rake en el slang australiano) que llegó a la fama por tomar casos controvertidos. Brillante, iconoclasta y pícaro, Cleaver es un verdadero adicto a la vida. Ya sean mujeres, apuestas o drogas, Cleaver puede resistirse a cualquier cosa excepto a la tentación.

En la quinta temporada de “Rake”, encontramos a Cleaver un año después de haber adquirido su residencia en Canberra como senador en el Parlamento Federal, donde se enfrenta a viejos y nuevos enemigos: hay una nueva némesis en la forma de una formidable senadora de derecha, Penny Evans, interpretada por Jane Turner (“Kath & Kim”) y un nuevo compañero en su COMCAR, Jakub, encarnado por Jacek Koman (Moulin Rouge, “Jack Irish”). Nicole Vargas (Kate Box) es ahora la jefa de personal de Cleaver, y Jack (Tasma Walton) se esconde en las sombras parlamentarias, lista para hacer o destruir carreras. David Potter (Matt Day) hizo la transición a senador para los Verdes y el archirrival/medio hermano de Cal, Joe (Mark Mitchinson) es líder del gobierno en el senado, y junto con el ministro de Seguridad Nacional Gareth Morrow (William McInnes), dirige el gobierno con un puño de hierro, o al menos eso cree.

Mientras tanto, Wendy (Caroline Brazier) busca coraje para establecer su práctica en la Capital, mientras que Missy (Adrienne Pickering) de alguna manera se convierte en la Secretaria de Prensa de Cleaver y, con Fuzz (Keegan Joyce) desaparecida en acción en Silicon Valley, ella (y su hija Winsome) deciden mudarse con Cleaver. Cal (Damien Garvey) lucha sus propias batallas tanto en casa con Jane (Sonia Todd), como en el trabajo con el nombramiento de Caitlin Farquhar (Sara Wiseman) como copresentadora de su programa, hasta que la oportunidad llama y se le da un asiento y una cartera ministerial, con la promesa de algo más.

Con un presunto ataque terrorista en la casa del Nuevo Parlamento, un desafortunado incidente durante una visita del secretario de Defensa de los Estados Unidos, Linus Potemkin (Anthony LaPaglia), un boicot bancario llevado adelante por un perpetrador vestido como una cebra, un caso de difamación, y los primeros ministros en constante rotación, ¿podrá Cleaver Greene ayudar a Australia a mantener la calma y continuar?

“Rake” comprobó ser un éxito con la crítica internacional.  The Sunday Herald Sun en Australia lo describió la serie como “Irreverente, hilarantemente cínico”, mientras que el Sydney Morning Herald proclamó que “Cleaver Greene es una creación cómica magnífica”. En el Reino Unido, por otra parte, The Guardian elogió la serie como “ingeniosa e inventiva.”

La 5ta temporada de “Rake” está escrita por Peter Duncan y Andrew Knight, producida por Ian Collie, Peter Duncan y Richard Roxburgh y dirigida por Rowan Woods, Jennifer Leacey, Shannon Murphy y Matthew Saville.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*