Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



José Luis Tommasini completó la tercera etapa de Caminos del Inca 2018

Publicado el 25/10/18

José Luis Tommasini completó la tercera etapa de Caminos del Inca 2018, Ayacucho – Andahuaylas – Cusco. Etapa que constó de cinco especiales con superficies mixtas, entre tierra y asfalto, siendo la de mayor recorrido y con superficie mixta el especial de Chumbes – Talavera de 107.33 km de recorrido. Resaltamos los especiales Chumbes – Talavera y Pachuca – Champaccocha donde Tommasini logró el primer lugar.

Finalmente la tripulación conformada por Tommasini y Cilloniz a bordo del Mitsubishi Evolution IX de número 697, finalizó la tercera etapa en la segunda posición en la tabla general, con un tiempo acumulado de 11 horas, 27 minutos y 30 segundos. Reduciendo la distancia que tenía con respecto a Ronmel Palomino en la segunda etapa de 2 minutos y 47 segundos a 1 minuto con 2 segundos.

José Luis Tommasini señaló al finalizar la tercera etapa de Caminos del Inca ¨Hoy la etapa fue muy difícil, con lluvia y neblina. Tuvimos problemas con los frenos, lo importante es que no golpeamos el auto y seguimos en la lucha por el primer lugar de la general¨.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *