Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza presenta exposición de arte “Why Alpaca: encuentro de dos tiempos”

Publicado el 23/10/18

El Centro Comercial Jockey Plaza en colaboración con la Fundación Oli, presentan una exclusiva exhibición de arte denominada Why Alpaca: Encuentros de dos tiempos” con el apoyo de 30 artistas peruanos de gran reconocimiento nacional e internacional, los cuales han intervenido 30 alpacas de tamaño real, con el fin de subastarlas en beneficio de las comunidades de las zonas altoandinas de LLalli y Pacomarca, en Puno.

La exposición, que se encuentra ubicada en el primer piso de Barrio Jockey, cuenta con la intervención de reconocidos artistas peruanos como Armando Williams, Diego Rondón, Elliot Túpac, Michelle Prazak, Nani Cárdenas, entre otros. Los visitantes al Jockey Plaza podrán apreciar la exhibición hasta finales del mes de octubre.

 “Promover el arte es uno de los derechos fundamentales de los visitantes al Jockey Plaza, y más aún si es que a esta se suma un apoyo social como lo es en esta oportunidad con la exposición: Why Alpaca, que beneficia a las comunidades altoandinas” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Con esta exposición de arte el Jockey Plaza busca fomentar y revalorar el trabajo y desarrollo de los criadores alpaqueros de nuestro país, además de apoyar el talento de los artistas peruanos.

De esta manera el Jockey Plaza apuesta por el arte y la cultura, y te invita a conocer el trabajo de estos grandes artistas brindándote la oportunidad de compartir un momento agradable en familia dentro del Centro Comercial. Para mayor información y mantenerse al tanto de las actividades del mall, pueden ingresar a la página oficial del Jockey Plaza: jockeyplaza.com.pe .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *