Menu
Categories

Jockey Plaza abre espacios públicos e interactúa con sus visitantes aspirando a forjar una ciudad de bienestar
11/10/2018 Evento Empresarial

Las grandes ciudades del mundo como San Francisco, Amsterdam, Sidney o Río de Janeiro, ofrecen a sus ciudadanos y visitantes numerosas atracciones y espacios públicos para compartir en comunidad. El Perú, frente a las dificultades de organización y consenso que padece, encuentra en las iniciativas del sector privado un camino efectivo en favor de las grandes mayorías.

“Jockey Plaza tiene como foco generar experiencias de bienestar en los ciudadanos de Lima, sumando espacios públicos y ofreciendo a sus visitantes arte, cultura, respeto, igualdad, entretenimiento gratuito de calidad así como servicios que hagan que su experiencia sea cómoda y placentera.”, señaló Claudia Aller, gerente de Marketing del primer mall del Perú.

El Jockey Plaza nació para innovar desde que abrió sus puertas en el país, la oferta ahora es retadora, ya que ofrece ir más allá del ‘retail’.

El Jockey Plaza está enfocado en atender la experiencia del ciudadano, del habitante de Lima, incorporando nuevos servicios y definiendo al Centro Comercial como un espacio que ofrece respeto y comodidad a todos sus visitantes, pudiendo encontrar espacios de coworking, grandes áreas de lectura, zonas para que las personas de la tercera edad puedan divertirse y amplios lugares para que los jóvenes puedan encontrarse en un contexto seguro, entre muchas nuevas opciones que usted puede validar desde la comodidad de su casa, gracias a una potente APP. 

“Es un reto hermoso empezar un día de labores diciéndole a nuestros visitantes que sus derechos, son nuestros deberes, este compromiso nos acerca con valores concretos de la ciudadanía que si los siente satisfechos, podrá pensar en la felicidad y tras ese momento de bienestar, decidirá permanecer más tiempo con nosotros, o volver pronto por un café, a comprar algo que necesite o simplemente volver a pasarla bien.”, señaló Claudia Aller.   

El Jockey Plaza considera que la campaña “Es tu derecho, es mi deber”, plantea una sugerente guía de reflexión al país, ya que los visitantes van a poder comprobar diversas opciones de entretenimiento, se respeten sus derechos fundamentales como ciudadanos: Transporte digno, inclusión social, civismo, entre otros valores que nos hermanan no sólo en la exigencia de derechos, sino en el compromiso por sacar adelante nuestros deberes y así construir un mejor país.

Asimismo, para los colaboradores y locatarios, se les ha brindado un espacio de especialización gracias a su propuesta Jockey University, con el objetivo de brindarles las mejores herramientas a sus vendedores para que sean mejores profesionales.

“Imagínese jugar Bingo, bailar marinera, leer poesía, ver una muestra de arte o contar cuentos para todas las edades, somos una opción legítima de entretenimiento gratuito que dará color y alegría a la imagen de Lima gris que nos contaban literatos y cronistas”, aseveró Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza.

El Jockey Plaza busca brindar las mejores experiencias de vida a todos sus visitantes, sin distinción, e invitarlos, a un entorno positivo para que disfruten y sean felices.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*