Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ICPNA recibe reconocimiento por su aporte a la cultura

Publicado el 11/10/18

Durante el centenario de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú

ICPNA recibe reconocimiento por su aporte a la cultura

 

En el marco de los 100 años de fundación de la Escuela Nacional de Bellas Artes, el ICPNA recibió un distintivo por fomentar el desarrollo de las artes plásticas y visuales.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) fue galardonado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, la cual le otorgó un reconocimiento por su invaluable aporte al desarrollo de las artes plásticas y visuales en el país.

El distintivo que recibió el ICPNA fue en el marco de los 100 años de fundación de la escuela nacional.

El diploma fue recibido por la primera vicepresidenta del Consejo Directivo del ICPNA, Rosa María de Paz Soldán y Rafael Yzaga, gerente general, quien expresó: “El ICPNA es un Centro Cultural que cumple el rol de mantener y fortalecer el prestigio de la institución como una entidad líder en el mercado de la cultura. Trabajamos con énfasis en las artes visuales y escénicas con las que hemos logrado posicionarnos como una institución que promueve la producción artística”.

Cabe resaltar, que este año el ICPNA está cumplido 80 años enfocados en la enseñanza de idiomas, promoción de la cultura a través de la red de bibliotecas y las diferentes artes.  La institución cuenta con 15 sedes a nivel nacional, 6 en Lima y 9 en provincias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *