Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Hyundai realizó 7ma olimpiada técnica

Publicado el 15/10/18

Lima, 15 de octubre de 2018.- Mecánicos de todas las sucursales y concesionarios de la Red Hyundai demostrarán su destreza en el diagnóstico técnico, mecánico y electrónico de vehículos Hyundai en la Séptima Olimpiada Nacional de Habilidad Técnica Hyundai, que se realizó el viernes 12 y sábado 13 de Octubre en Lima.

Este séptimo torneo tuvo dos etapas. En la primera, que se realizó el viernes 12, los mecánicos participantes recibieron una exhaustiva capacitación técnica por parte de especialistas de Automotores Gildemeister, representante exclusivo de la marca coreana en el Perú. El sábado 13 se realizó la competencia en las categorías de Diagnóstico de control electrónico de motor, transmisión automática y electricidad de la carrocería; luego de la cual se realizará una cena de confraternidad y la premiación de los primeros puestos.

Los tres primeros puestos recibirán trofeos distintivos de reconocimiento; el ganador recibirá un premio de US$1,000. Los mecánicos que queden en segundo y tercer lugar recibirán, cada uno, una computadora portátil 15” y un celular Android respectivamente.

Esta competencia, que por séptima vez congrega a los mecánicos especializados en Hyundai de todo el país genera gran expectativa entre los especialistas de la marca, porque les permite no solo ampliar sus conocimientos técnicos sino además demostrar lo que han podido aprender en el último año.

Además, este torneo forma parte del programa de retención de técnicos promovidos por Hyundai Motor Company, que permite conservar a los técnicos mejores entrenados y capacitados. Asimismo, ayuda a mejorar la motivación y las habilidades del personal, lo que redunda en beneficio de la calidad del servicio a los clientes de Hyundai.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *