Hoy continúa por cuarto día audiencia de prisión preventiva de Keiko Fujimori | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy continúa por cuarto día audiencia de prisión preventiva de Keiko Fujimori
27/10/2018 Nacional

El juez Richard Concepción Carhuancho programó para hoy la reanudación de la audiencia de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros 11 investigados por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

La audiencia, realizada consecutivamente desde el último miércoles. comenzará a partir de las 10.00 horas. Se desestimó llevar a cabo una audiencia el domingo, debido a la procesión del Señor de los Milagros.

Durante la jornada de ayer, el fiscal Pérez sustentó su acusación contra Vicente Silva Checa, a quien le atribuye ser asesor de Fuerza Popular y de la propia Keiko Fujimori.

En su intervención, Vicente Silva Checa refutó los alegatos del fiscal, al referir que no es asesor en la sombre de la agrupacion fujimorista.

Dijo, además, que los documentos encontrados en su casa por la Fiscalía pertenecían a la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, y que nunca viajó al extranjero junto a la excandidata presidencial.

“Declaro bajo juramento que ese documento fue redactado por la doctora Loza, no tiene ningún sentido que haya sido redactado por mí, contiene detalles del juicio que a mí me son desconocidos”, indicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*