Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FX presenta un especial a pura acción con la saga completa de “Búsqueda Implacable” y el mejor cine de sábados sin límites

Publicado el 25/10/18

Domingo 28 de octubre a las 18.20 hs.

El domingo 28 de octubre, FX presenta la saga completa de uno de los clásicos de la acción y la adrenalina protagonizado por Liam Neeson: Especial “Búsqueda Implacable”.

Búsqueda Implacable: Bryan Mills (Neeson) es un agente especial retirado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Búsqueda Implacable 2: Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film, jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Búsqueda Implacable 3: La vida del ex-agente especial Bryan Mills, se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *