Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Finalizaron los trabajos de construcción en el Viaducto Caquetá

Publicado el 10/10/18

LAMSAC anuncia que a mediados de septiembre de este año concluyeron los trabajos de construcción del Viaducto 6.3, conocido como Viaducto Caquetá, el cual permitirá a los clientes de la Vía Expresa Línea Amarilla que accedieron a ésta con sentido al Callao, poder reingresar a la Vía de Evitamiento a fin de continuar su trayecto hacia la zona norte de Lima.

“Las obras concluyeron el 15 de septiembre e inmediatamente iniciamos el proceso de recepción de obra. Estamos trabajando coordinadamente con la Municipalidad Metropolitana de Lima a fin de que este viaducto pueda ser puesto a disposición de los clientes de la vía expresa Línea Amarilla que quieran viajar con rumbo hacia la Panamericana Norte”, dijo Luis Zapata, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC.

LAMSAC es una empresa privada que no recibe ningún tipo de fondos públicos para gestionar la infraestructura concesionada ni realizar las inversiones necesarias que garanticen la fluidez y seguridad en la Vía de Evitamiento y en la vía expresa Línea Amarilla. La empresa no cuenta con garantías o subsidios del Estado y/o de la Municipalidad de Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *