Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Familias de San Juan de Lurigancho compraron pescado nutritivo a precio de terminal    

Publicado el 01/10/18

 Pescado fresco a precio de terminal se vendió esta mañana en San Juan de Lurigancho. La actividad benefició a las familias de la zona, quienes accedieron a un producto nutritivo rico en vitaminas, minerales, proteínas  y omega 3.

A través del festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción, los asistentes compraron bonito directo del terminal pesquero de Ventanilla. También adquirieron conservas de pescado de origen peruano desde S/1.80 la unidad.

En las cocinas en vivo, a cargo de chefs de “A Comer Pescado”, el público aprendió a  preparar platos nutritivos e innovadores con pescado.  Se brindó, además, charlas nutricionales donde se explicó los beneficios de incluir pescado en la dieta diaria, y se obsequió diversos recetarios.

Claudia Díaz, nutricionista de “A Comer Pescado”, señaló que el objetivo de la actividad es incrementar el consumo de productos hidrobiológicos. “Recorremos diversos distritos de Lima  y de provincias con pescados a precios de terminal porque queremos un Perú mejor alimentado”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *