Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Exhibición “Sueños Abiertos” de Fito Espinosa llega al Jockey Plaza

Publicado el 18/10/18

Con el fin de exhibir arte y cultura en nuestro país, el Centro Comercial Jockey Plaza trae a su Boulevard una exclusiva escultura del reconocido artista plástico Fito Espinosa, titulada “Sueños abiertos”, donde explora la vivencia personal y cómo ésta se manifiesta y relaciona con el mundo exterior. Esta obra se suma a la muestra que tiene #ArtJockey, que es un espacio para destacar el talento de distintos artistas, transformando al concurrido establecimiento en una galería de arte. 

“Sueños abiertos” es una escultura que está inspirada “en el retrato de una mujer, donde su velo se eleva y sus cabellos se dirigen hacia la luz donde trasciende desplegada en el espacio. Tiene un color cobrizo y flores que la adornan a su alrededor”, sostiene Fito Espinosa, artista plástico.

El Jockey Plaza pone en vitrina el arte de Fito Espinosa, cuyo artista no se pone límites: elaboró una escultura de fierro de 3 metros de alto, en su representación se muestran flores y vegetales que siempre se dirigen hacia el sol.

Por su parte, Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza, señaló que “Sueños abiertos” surge con la intención de hacer un aporte continuo de manifestaciones artísticas en el mall. “Jockey Plaza es el centro comercial pionero en exhibir la propuesta de diferentes artistas peruanos y extranjeros en los distintos espacios del establecimiento en beneficio de la sociedad”.

De esta manera, Jockey Plaza respalda activamente el arte y la cultura entre sus visitantes para que se familiaricen con él y sus distintas disciplinas. Puedes ver la escultura en el primer piso del Boulevard – Jockey Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *