Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Eva Ayllón le canta a Mahatma Ghandi en aniversario 150 de su nacimiento

Publicado el 06/10/18

La cantante criolla Eva Ayllón ha grabado un tema dedicado a Mahatma Ghandi con motivo de los 150 años del nacimiento del líder indepentista indio conocido por su propuesta de no violencia.

En un video difundido por las redes sociales de la Embajada de la India se aprecia a la artista peruana interpreta el canto devocional “Vaishnav Jan To” que era muy apreciado por la conocida figura histórica.

Según información recogida por la agencia de noticias Andina, el video ha sido grabado en los interiores de una huaca de Lima y ha sido difundido coincidiendo con el inicio de las celebraciones que realizará la India por Ghandi entre octubre de 2018 y octubre de 2020.

“Vaishnav Jan To” es un canto devocional o pada escrito en el siglo XV por el poeta Narsinh Mehta.

Diversos artistas alrededor del mundo han interpretado este tema. Por ejemplo, en Bolivia lo ha hecho el grupo Wara.

La cantante criolla, que mañana se presenta en Barranco Arena junto a Zaperoko, los hermanos Cartagena y Bareto, agradeció en sus redes sociales la posibilidad de grabar esta canción.

Como se sabe, Eva Ayllón es una gran aficionada al cine de Bollywood. En más de una oportunidad se ha confesado fan de la estrella de cine Shahrukh Khan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *