Menu
Categories

El Teatro Municipal de Lima presenta en el mes de noviembre funciones musicales y teatrales
30/10/2018 Cultural

En el mes de octubre la el Teatro Municipal de Lima ofrecerá una variedad de actividades musicales y teatrales.

El sábado 3 y domingo 4 se presentará el musical “Hadas: Nunca Dejes de Soñar”, protagonizada por Ethel Pozo que cuenta la historia del mundo de las Hadas que se encuentra en peligro, la malvada bruja “Nube Negra” convenció a la dulce niña Cristina, quien acaba de perder a sus padres, a decir la frase prohibida: “Las Hadas no exis…” la vida del Hada Reina y el mundo “Alelado” están en riesgo de desaparecer, acompaña a las Hadas Violeta, Roja y Turquesa en esta mágica aventura musical. Las funciones serán en dos horarios 3:00 p. m. y 6:00 p. m. en ambos días y las entradas estarán a la venta en teleticket.

El jueves 8 se pondrá en escena la obra “El Viaje de T´ika”, historia de una niña de doce años de una comunidad amazónica de la ceja de selva del Perú, que se prepara para la ceremonia del Ani Xiati, ritual de pasaje tradicional donde las niñas se convierten en mujeres al llegar a su madurez sexual. En este contexto, T´ika, se siente algo perdida pues tiene muchas dudas, no solo acerca de los cambios por los que está pasando físicamente sino también emocional y socialmente. Esto le enseñará a T´ika lo que significa convertirse en mujer y a descubrir la fuerza, el valor y la belleza de ser ella misma. La cita es a las 8:00 p. m. y las entradas estarán a la venta en teleticket.

El domingo 11 se ofrecerá el “El Concierto Sinfónico Coral” a cargo de los alumnos de sección preparatoria de la Universidad Nacional de Música a las 11:00 a. m. cuyo ingreso es gratuito al público.

Los días 15, 17, 18 y 20 de noviembre se presentará la temporada internacional de ópera y zarzuela “La Bohème” y “Gala Lírica”, a las 8:00 p. m. y el jueves 22 La Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil de la Sinfonía por el Perú nos brindará el “Concierto Sinfónico” a las 8:00 p. m. y las entradas estarán a la venta en teleticket.

Y para cerrar el mes de noviembre el domingo 25 se ofrecerá el concierto de Epic Symphonic Rock que interpretará música de las bandas más importantes del rock y el metal mundial en nuevas y majestuosas versiones sinfónicas corales. Con más de cien músicos en escena el repertorio recorre música de Pink Floyd, Queen, U2, Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses, Deep Purple, Black Sabbath, Megadeth, Korn y muchos más. El elenco está compuesto por diversos elencos entre los que destacan La Orquesta Sinfónica de Chancay, el Coro de la Universidad de Ingeniería (UNI), el coro Ludis Vocalis y la Camerata Vocal de Lima. El concierto será dirigido por Javier Fernandez Prada. Producido y Orquestado por Micky Tejada. Invitadas especiales Blú Quartet.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*